Categorias
00
El procesador Intel Core i3-10105 es un componente de alto rendimiento diseñado para sistemas de escritorio, lanzado en el primer trimestre de 2021. Este procesador pertenece a la décima generación de la familia Intel Core y cuenta con una litografía de 14 nm. Su frecuencia base es de 3.7 GHz, con la capacidad de alcanzar hasta 4.4 GHz gracias a la tecnología Intel Turbo Boost 2.0.
El procesador Intel Core i3-12100 es un componente de alto rendimiento diseñado para sistemas de escritorio, perteneciente a la 12ª generación de procesadores Intel Core. Este modelo cuenta con un tamaño de paquete de 45 x 37.5 mm y un socket LGA 1700, lo que lo hace compatible con diversas placas base modernas.
Con 4 núcleos (8 subprocesos), una frecuencia turbo máxima de 4,30 GHz y basado en la nueva microarquitectura de Intel, el Core i3-12100F ofrece un rendimiento increíblemente fluido para una variedad de aplicaciones domésticas y de oficina. También está preparado para el futuro con compatibilidad con PCIe 5.0 y DDR5, lo que lo hace ideal para gráficos y memoria de próxima generación.
El procesador Intel Core i3-13100 es un componente de alto rendimiento diseñado para el segmento de mercado de escritorio. Este modelo pertenece a la 13ª generación de procesadores Intel y cuenta con un socket LGA 1700. Su frecuencia base es de 3.4 GHz, con la capacidad de alcanzar hasta 4.5 GHz gracias a la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0.
Con altas velocidades de reloj y una arquitectura innovadora, podrás llevar tu juego a nuevas alturas mientras las aplicaciones secundarias se ejecutan sin problemas en segundo plano.
Los procesadores de escritorio Intel® Core™ de 14.ª generación maximizan el rendimiento para permitir que su PC haga aún más a la vez.
Los procesadores de escritorio Intel® Core™ de 14.ª generación maximizan el rendimiento para permitir que su PC haga aún más a la vez.
La arquitectura de procesador de escritorio más reciente de Intel y las rápidas velocidades de reloj ofrecen altas velocidades de fotogramas y baja latencia para un juego competitivo y experiencias más inmersivas.
El equilibrio adecuado entre velocidad de reloj y rendimiento central permite aprovechar al máximo tus juegos, ya sea para juegos competitivos con altos FPS o experiencias AAA inmersivas.
El equilibrio adecuado entre velocidad de reloj y rendimiento central permite aprovechar al máximo tus juegos, ya sea para juegos competitivos con altos FPS o experiencias AAA inmersivas.
Con 6 núcleos (12 subprocesos), una frecuencia turbo máxima de 4,40 GHz y basado en la nueva microarquitectura de Intel, el Core i5-12400 es un procesador estelar para juegos y multitarea con la mejor relación precio-rendimiento de su clase. También está preparado para el futuro con compatibilidad con PCIe 5.0 y DDR5, lo que lo hace ideal para gráficos y memoria de próxima generación.
Con las velocidades de reloj más altas y una nueva arquitectura innovadora, podrás llevar tu juego a nuevas alturas mientras que las aplicaciones secundarias funcionan perfectamente en segundo plano. Velocidad máxima de reloj de hasta 4.9 GHz (1) 10 núcleos (6 núcleos de rendimiento, 4 núcleos eficientes) 16 hilos (12 núcleos de rendimiento, 4 núcleos eficientes) sin bloqueado y overclocking. capaz (2)
Procesador de escritorio Intel Core i5-13400 de 13ª generación. Con compatibilidad con PCIe 5.0 y 4.0, compatibilidad con DDR5 y DDR4, los procesadores de escritorio Intel Core i5 de 13ª generación están optimizados para jugadores y productividad y ayudan a ofrecer un alto rendimiento. Compatible con placas base basadas en el chipset Intel 700 Series y Intel 600. Potencia base del procesador de 65 W.
El procesador Intel Core i5-13400F es un componente de alto rendimiento diseñado para el segmento de escritorio, perteneciente a la 13ª generación de procesadores Intel Core. Este modelo cuenta con un socket LGA 1700 y una configuración de CPU que admite un máximo de un procesador. Con una frecuencia base de 2.5 GHz y una frecuencia turbo que alcanza hasta 4.6 GHz, este procesador está optimizado para ofrecer un rendimiento eficiente en diversas aplicaciones.
Intel Procesador de escritorio Core i5-14400 (14ª generación). Con soporte PCIe 5.0 y 4.0, soporte DDR5 y DDR4, los procesadores de escritorio Intel Core i5 (14ª generación) están optimizados para jugadores y productividad y ayudan a ofrecer un alto rendimiento. Compatible con placas base basadas en chipset Intel 700 Series y Intel 600. Potencia base del procesador de 65 W. Intel Laminar RM1 incluido en la caja.
Los procesadores de escritorio Intel® Core™ de 14.ª generación maximizan el rendimiento para permitir que su PC haga aún más a la vez.
Los procesadores de escritorio Intel® Core (14.ª generación) ofrecen la mejor experiencia inmersiva para juegos y creación.
Los procesadores de escritorio Intel® Core (14.ª generación) ofrecen la mejor experiencia inmersiva para juegos y creación.
El procesador Intel Core i7-10700 es un componente de escritorio que cuenta con 8 núcleos y 16 filamentos, lo que permite una alta capacidad de procesamiento. Este modelo admite tipos de memoria DDR4-SDRAM y tiene una caché inteligente de 16 MB. Además, incluye la tecnología Turbo Boost Max 3.0 de Intel para aumentar su velocidad en momentos críticos.
Con una velocidad de reloj de hasta 5,1 GHz, 8 núcleos y 16 subprocesos, el procesador Intel Core i7-10700KF potencia tu nueva PC y permite experiencias y productividad increíbles para jugadores, creadores de contenido y usuarios comunes. Rompe la barrera del rendimiento y entra en el reino de las experiencias de entretenimiento inmersivas en 4K y juega los últimos títulos de juegos como nunca antes. O simplemente realiza tu trabajo en menos tiempo potenciando las últimas aplicaciones de productividad empresarial para un mayor nivel de colaboración y productividad. Además, el procesador desbloqueado junto con un conjunto de controles de overclocking te permite superar los límites y establecer un nuevo récord.
Poder con un propósito. Juegue, grabe y transmita simultáneamente con altos FPS y cambie sin esfuerzo a cargas de trabajo multitarea pesadas.
Juegue, grabe y transmita simultáneamente con altos FPS y cambie sin esfuerzo a cargas de trabajo multitarea pesadas.
El procesador Intel Core i7-12700 es un componente de alto rendimiento diseñado para satisfacer las necesidades de usuarios en el ámbito de gaming y creación de contenido. Este procesador pertenece a la 12ª generación de la familia Intel Core y se basa en la arquitectura Alder Lake. Con un socket LGA 1700, ofrece una frecuencia base de 2.1 GHz y puede alcanzar una frecuencia turbo de hasta 4.9 GHz, gracias a la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0.
El procesador Intel Core i7-12700F, perteneciente a la 12ª generación de procesadores Intel, se presenta como una opción robusta para entornos de gaming y creación de contenido. Con un socket LGA 1700, este procesador opera a una frecuencia base de 2.1 GHz y puede alcanzar hasta 4.9 GHz en modo turbo, gracias a la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0.
El procesador Intel Core i7-13700 es una potente unidad de procesamiento diseñada para el segmento de escritorio, perteneciente a la 13ª generación de procesadores Intel. Con un socket LGA 1700, este modelo cuenta con un total de 16 núcleos, de los cuales 8 son núcleos de rendimiento y 8 núcleos eficientes, lo que permite un manejo eficiente de tareas múltiples y un rendimiento optimizado.
Procesador de escritorio Intel Core i7-13700F de 13ª generación, sin gráficos de procesador. Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0 y compatibilidad con PCIe 5.0 y 4.0, compatibilidad con DDR5 y DDR4, los procesadores de escritorio Intel Core i7 de 13ª generación están optimizados para jugadores y productividad y ayudan a ofrecer un alto rendimiento. Se requieren gráficos discretos. Compatible con placas base basadas en el chipset Intel 700 y Intel 600. Potencia base del procesador de 65 W.
Transmite, crea y compite en los más altos niveles. Lleva tu juego más allá del rendimiento con los procesadores Intel Core de 13.ª generación.
Los procesadores de escritorio Intel® Core™ de 14.ª generación maximizan el rendimiento para permitir que su PC haga aún más a la vez.
La arquitectura híbrida recientemente optimizada y la tecnología líder en la industria le permiten ir más allá de los juegos y la creación.2 Desde progresar en el juego hasta avanzar en la vida real, Intel le permite ser su mejor versión.
Intel® Procesador de escritorio Core™ i7-14700K. Con la tecnología Intel® Turbo Boost Max Frecuencia 3.0, compatibilidad con PCIe 5.0 y 4.0, compatibilidad con DDR5 y DDR4, los procesadores de escritorio Intel® Core™ i7 desbloqueados están optimizados para jugadores y productividad para ayudar a ofrecer un alto rendimiento. Compatible con placas base basadas en chipsets Intel® serie 700 e Intel® 600 (con posible actualización de BIOS). Potencia base del procesador de 125 W.
Las velocidades de reloj rápidas y el alto número de núcleos funcionan en conjunto a la perfección para aprovechar al máximo los juegos competitivos y la creación de contenido complejo.
El procesador Intel Core i9-12900 es un componente de alto rendimiento diseñado para el mercado de escritorio, especialmente enfocado en gaming y creación de contenido. Este procesador pertenece a la 12ª generación de Intel y utiliza el socket LGA 1700. Con una frecuencia base de 2.4 GHz y una frecuencia turbo que alcanza hasta 5.1 GHz, ofrece un rendimiento excepcional gracias a sus 16 núcleos, que se dividen en 8 núcleos de rendimiento y 8 núcleos eficientes.
Los procesadores de escritorio Intel® Core™ de 14.ª generación maximizan el rendimiento para permitir que su PC haga aún más a la vez.
El procesador Intel Core i5-10400 es un componente de alto rendimiento diseñado para sistemas de escritorio. Pertenece a la décima generación de procesadores Intel Core y utiliza el socket LGA 1200. Con una frecuencia base de 2.9 GHz y la capacidad de alcanzar hasta 4.3 GHz mediante la tecnología Intel Turbo Boost 2.0, este procesador ofrece un rendimiento eficiente para diversas aplicaciones.
El procesador Intel Core i5-10400F es un componente de alto rendimiento diseñado para el mercado de escritorio, específicamente orientado a gaming. Pertenece a la décima generación de procesadores Intel Core y utiliza un socket LGA 1200. Con una frecuencia base de 2.9 GHz y una frecuencia turbo de hasta 4.3 GHz, este procesador ofrece un rendimiento eficiente para diversas aplicaciones.
Juegue, grabe y transmita simultáneamente con altos FPS y cambie sin esfuerzo a cargas de trabajo multitarea pesadas.
El procesador Intel Core i7-12700KF es un componente de alto rendimiento diseñado para entornos de escritorio, especialmente en el ámbito del gaming y la creación de contenido. Pertenece a la 12ª generación de procesadores Intel Core y utiliza el socket LGA 1700. Con una frecuencia base de 3.6 GHz y una capacidad de turbo que alcanza hasta 5 GHz, este procesador ofrece un rendimiento excepcional.