HOJA DE RECLAMACIÓN
1. Identificación del consumidor reclamante
¿Es menor de edad? *
2. Identificación del Bien Contratado
Monto del producto o servicio contratado objeto del reclamo: *
Descripción: *
3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor
Tipo de Reclamo: *
Detalle de la reclamación o queja: *
Pedido concreto del consumidor respecto al hecho que motiva el reclamo o queja: *
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor
* En caso que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico y el detalle del reclamo o queja, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, estos se considerarán como no presentados
* La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta quince días.
* Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.